miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capacitación "Crear Futuro" ¡a elección de la comunidad Metainteligente!

Estamos contentos por poder abrir un espacio de reencuentro y profundización en la Metainteligencia, desarrollando el tema que más interés despertó en la comunidad que hizo la siguiente elección:
Por lo tanto el tema de capacitación será "Crear Futuro". Descubriremos juntos cuál es la forma actual de hacer futuro de cada participante y qué nuevas posibilidades existen para diseñarlo manifestando su aporte único e irrepetible.  
Es una invitación a unir corazón y mente, Ser y Hacer, por lo tanto invitamos no solo a la capacitación, sino a la vez a la práctica de Silencio para todas las personas que quieran ampliar o integrar Conciencia.
El encuentro será el 15 de Noviembre de las 18.45 a las 21.30hs en la calle Malabia 1117, Palermo, Buenos Aires.
Iniciaremos el encuentro con una Práctica guiada de 30 minutos de meditación para luego abordar –desde la quietud- el estudio del tema elegido. El objetivo es ayudar en el proceso de elevar la calidad de pensamiento y de acción, llevar adelante un liderazgo consciente, protagónico, soltar las respuestas automáticas que pueden llevar a emociones negativas o conflictos exteriorizados.
La Capacitación será interactiva y permitirá a los participantes que puedan descubrir nuevas formas de innovar en la creación del propio futuro.
El bono de contribución para la jornada es de $70 por persona.
Te puedes inscribir llamando al 4962-6906 o 15-3672-3222 o escribiendo a liderazgo@metainteligencia.com.
Es el inicio de una iniciativa que quisiéramos repetir más regularmente para poder brindar lo que las personas más estén necesitando actualmente,
Con afecto,
Guillermo y Johannes
twitter.com/metainteli
metainteligencia.com
metainteligencia.tv

No hay comentarios.: