martes, 13 de diciembre de 2011

Despedida al 2011 y Bendiciones para Johannes y el 2012!!!!

Querida Amiga/o que formas parte de esta Comunidad: si tuvieses que resumir en 3 palabras como ha sido tu año, ¡qué dirías?

Para nosotros fue un año Pleno: movido, desafiante y con muchos cambios!

Vivimos inmensas alegrías en las formaciones de “Liderazgo Consciente” y ha sido un gran honor compartir algunos pasos en los senderos de vida de varias personas.

Aquí compartimos una impresión del cierre de una las formaciones:

clip_image002

clip_image004

“La paz que ustedes me transmitieron es impagable ya que me acerque más a mi familia y sobre todo me reconcilie conmigo mismo, es por eso que les estoy totalmente agradecido y me interesa profundamente seguir capacitándome desde el alma. Una vez más, gracias!”

Alejandro A. Villegas. Chef ejecutivo de la cadena de restaurantes Tucson

Sobre el final del año nos encontramos con un hecho “inesperado” y relevante para Metainteligencia, la despedida de Johannes. Nosotros comprendemos el desafío que lo inesperado trae como experiencia. Comenzando con la aceptación que nos lleva a comprender lo extraordinario que se oculta detrás de aquello que puede resultarnos doloroso. A su vez Johannes nos explica:

“Los últimos 3 años en Metainteligencia han sido un regalo para el alma, llenos de aprendizajes muy ricos! El trabajo con Guillermo ha sido la larga anhelada unión entre un trabajo con un gran sentido, mucha conciencia y una profunda espiritualidad y la profesionalidad empresarial conectada con la práctica de la impecabilidad. Jamás conocí a una persona que ejemplificaba tanto su mensaje, que encarnaba lo que enseña y es un ejemplo de rectitud. Guillermo y la Metainteligencia me dejaron muchísimas claves para traer el Ser al Hacer y realizar una contribución significativa para este mundo.

Para mi vino el momento de tomar todo este aprendizaje y volcarlo en la creación de un camino propio, complementario, enfocado en la potenciación del Ser Humano a nivel espiritual, ayudando a que pueda encontrar y expresar su propósito de vida, principalmente a través de la herramienta de los Registros Akáshicos.

Realmente quiero expresar mi más profunda gratitud por este sendero compartido, por el amor recibido, por los abrazos, por hacerme parte, por enseñarme y creer en mi, por el apoyo y todo el cariño! ¡Gracias de corazón!”

Y Guillermo agrega: “Querido Johannes, ante todo mi gratitud, por tantos momentos tan intensamente compartidos, por la confianza mutua, por la tolerancia y la amistad que construimos desde dos modelos mentales tan “aparentemente” distantes, sobre todo por la diferencia de las edades y culturas que el tiempo Presente nos ha hecho compartir. Extiendo mi gratitud al Dios del Amor, que con su guía nos unió para siempre y te brindo los brazos abiertos para que puedas volar a dónde él te lleve.”

Aprovechamos esta oportunidad para hacerle llegar a toda la comunidad lo mejor para las próximas Fiestas. Si pudiésemos visualizar esas Fiestas del Corazón nos agradaría verlos unidos a todos sus seres queridos, mas aún con aquellos que todavía se encuentran separados del Amor.

Navidad significa Natividad, nacimiento, bienvenida y receptividad. Todos nosotros somos testigos del interés verdadero que nos une: reencontrarnos a nosotros mismos descubriendo el centro y la Fuente siendo el que Soy. Les proponemos entonces que su contemplación signifique una decisión en la reconexión con la esencia, estar y permanece en el espacio donde podemos dejar de lado las diferencias de opinión para encontrarnos en la Unión.

Ver tus hijos Señor como tú mismo los ves, más allá de las apariencias, las opiniones e inclusive las emociones, tal cual como son.

Namaste!!!

Nos mantenemos en contacto el próximo año!!!

Guillermo y Johannes

Diciembre 2011

No hay comentarios.: