miércoles, 8 de diciembre de 2010

Intensivo de Conciencia Corporal este domingo

Sabiendo de la importancia de un elevado registro de nuestro interior, estamos contentos de poder trabajar en conjunto con una maestra de la conciencia de la interconexión entre nuestra expresión corporal y las diversas trabas que puede haber en nuestra vida. El domingo 12 de Diciembre entre las 15 y 19hs en Malabia 1117, Buenos Aires, compartiremos un taller de Biogimnasia que alivia enormemente las dolencias que surgen del estrés cotidiano:

¿Qué es la BioGimnasia?


Día a día el cuerpo se va adaptando, protegiendo y estructurando a partir de nuestras necesidades; con el tiempo acumulamos rigideces y crispaciones que nos impiden movernos con naturalidad, nos cansan y limitan. Sin embargo...
El cuerpo tiene memoria y, sea cual fuere su edad, posee un enorme potencial de autocuración. Cuando dirigimos el contacto, la atención y la conciencia hacia él, alimentamos cada una de las células que nos componen y hacemos que el fluido vital circule.  Esto nos permite transmutar la fuerza de nuestras tensiones y dolores en movilidad, flexibilidad y ampliación.
La BioGimnasia nos ayuda a reconocer nuestro cuerpo, redescubrir su maleabilidad, despertar cada músculo y cada órgano, con la finalidad de mantenernos sanos y lograr la apertura de todo nuestro Ser.
Con pequeños movimientos....Un gran efecto.
En cada sesión se trabaja un músculo o una zona determinada, mediante movimientos suaves y sencillos, obteniendo un efecto de bienestar que se propaga por todo el cuerpo.
Los ejercicios se realizan al ritmo de cada persona, en función de lo que le es posible hacer en ese momento, sin perseguir rendimiento alguno.  Lo esencial es descubrir aquello que nuestro cuerpo aún no puede, ha olvidado o no se atreve a hacer.
Los invitamos a trabajar en la atención hacia nuestra respiración y nuestros hábitos, para crear así nuevas posibilidades y mejorar nuestra calidad de vida.

Beneficios de la bioGimnasia:

  • Proporciona flexibilidad y tonificación adecuada a las diferentes estructuras musculares.
  • Alivia tensiones y cansancio.
  • Restablece vitalidad al organismo.
  • Permite un mejor descanso.

Indicado para:

  • Dolores vertebrales crónicos o agudos.
  • Dolores de espalda.
  • Dolores musculares y articulares.
  • Secuelas de traumatismos y enfermedades neurológicas.
  • Disfunciones respiratorias.
  • Stress.
  • Preparación del cuerpo para el parto.
                                                                             Prof: Anni Schuff

Para más información:

info@lacasamultiespacio.com.ar
Tel:   4772-9489     
La Casa - Malabia 1117
Cap.Fed. Buenos Aires - Argentina.

Inscripción:

idealmente via mail a liderazgo@metainteligencia.com
El costo en esta ocasión es de $150 en vez que el precio normal de $250.


No hay comentarios.: